miércoles, 7 de diciembre de 2011

Actividades Diciembre

Otro año más se acerca la Navidad y como es costumbre después de 37 años, todas las unidades (Castores, Manada, Tropa, Pioneros, Rutas), en colaboración con el Krall de Responsables, estamos organizando una serie de actividades para estas navidades.

Aunque ya habréis recibido la carta, os las recordamos aquí también, de forma más resumida:

16 (viernes) de Diciembre:
 A las 20,00 horas, Velada de Navidad en el teatro del colegio Salesiano.
 A las 21,30 horas, cena de Navidad en la Asociación de Vecinos de Santa Ana (cada familia traerá al menos dos platos y la bebida se venderá allí).

17 (sábado) de Diciembre:
 A las 09,30 horas en los Salesianos todas las unidades (menos los Castores) para participar en la campaña Sembradores de Estrellas. A los chicos los tendréis que recoger en la Concha de la música a las 13,45 horas.
 A las 19,00 horas, realizaremos la entrega de la Luz de la Paz de Belén en la Eucaristía que se celebrara en la Parroquia de María Auxiliadora “Salesianos”. Los chicos tendrán que estar a las 18,00 horas, con el uniforme.
 Después de terminada la entrega de la Luz de la Paz de Belén, tomaremos un chocolate caliente con unas pastas, para felicitarnos la Navidad.
 También os recordamos que recogeremos el dinero de las papelillas el próximo día 17 en el cuartillo.

22 (jueves) de Diciembre
 Haremos entrega de la Luz de la Paz de Belén a las 17,30 horas en el hospital de Santa Bárbara.

24 (sábado) de Diciembre
 Haremos entrega al Ayuntamiento de Puertollano de la Luz de la paz de Belén en el Portal de Belén, que estará situado en la Casa de Baños. Estáis todos invitados.

Contamos con vuestra colaboración!!!

Y recordaros que si tenéis amigos o conocidos que quieran apuntarse al grupo, aún lo pueden seguir haciendo.

No hay comentarios: