lunes, 17 de mayo de 2010

Se acerca María Auxiliadora

Ya esta aquí mismo el 24 de Mayo, y como todos sabéis ese día celebramos María Auxiliadora, por lo que os pasamos a detallar las actividades que vamos a realizar:

- Día 22 de Mayo: la reunión de este día empezara a la 18,30 horas, los chicos tendrán que venir con el uniforme y la pañoleta, porque a las 20,00 horas tendremos la eucaristía con motivo de la novena de María Auxiliadora, a la cual estáis todos invitados a participar con vuestros hijos y con nosotros.

- Día 24 de Mayo: Este día es Fiesta en el colegio Salesiano y celebramos María Auxiliadora. Tendremos el siguiente horario para todos los que quieran participar con nosotros:

- A las 7,00 tendremos el Rosario de la Aurora. (los chic@s no tienen que venir)

- Sobre la 9,30 empezaremos a realizar nuestra alfombra para María Auxiliadora en la Avenida de los Salesianos. Podéis venir a echarnos una mano, estaremos toda la mañana realizándola. Podéis ver las fotografías del año pasado pinchando aquí o aquí.


- A la 18,00 tendremos la ofrenda de flores en los patios del Colegio a María Auxiliadora

- A las 19,30 participaremos en la procesión de María Auxiliadora, en la cual todos los chic@s del Grupo junto a los monitores vendremos con el uniforme y la pañoleta para acompañar a la Virgen por las calles de Puertollano.

Nota: Los chic@s que hayan realizado la comunión pueden venir con su traje/vestido (y la pañoleta) y participar con los demás chic@s vestidos de comunión.

Como observáis se van a realizar muchas cosas, por eso rogamos la máxima asistencia a los actos.

Un saludo y os esperamos a todos.

No hay comentarios: