martes, 29 de abril de 2008

Un San Jorge inolvidable

(extraido de http://yaizascoutspuertollano.blogspot.com/)


Hola a todos:

Mi nombre es Yaiza, y soy una tropera del grupo Bosco de Puertollano. Quería deciros que me habéis caído muy bien todos, pero especialmente los de Almadén y Ciudad Real.

Tanda de agradecimientos:

Chicas de Ciudad Real: pues nada, que me han encantado las pulsera que me habéis hecho, gracias!.

Chicos de Almadén: nada que a vosotros ya os conocía y sois lo mejor sobretodo:
Javi, Severo, Emilio, Xamorro...

Nada y Alberto el respon: haber si busco la pañoleta chica jajaj y que eres muy simpático.

Elena respon de Almadén: también que es una chica mu sala y simpática.

Luis Alfredo: naaaa, que aunque no hablé mucho contigo y eso tienes pinta de ser simpático a ver si la próxima vez que te vea te conozco un poco más.

Kurro: estas to loko jajaja, pero eres muy salao y simpático, me has caído genial.

Saul: nada que me a gustado la pagina que has hecho y que me caes genial también.

Ahora por todos:

Que me lo pasao mu bien y que me hubiese gustado quedarme más días, pero nada, se acabó.

Hasta la próxima, y que los minijuegos de tropa han estado muy bien.

Y darle la enhorabuena a todos los responsables que han preparado todo esto, que se lo han currao mucho!

Por que la verdad a merecio la pena.

Ha valido millones y que todos nos lo hemos pasado genial.

Y haber si pasáis todos por esta página que Saul se la currao mogollón.

Venga besos a todos los scouts, que somos lo mejor!!

Yaiza -Tropera Bosco-

No hay comentarios: